viernes, 20 de julio de 2012

Molinos de Alcázar.

Después de lo cansada que terminó ayer Belén hoy no ha querido parar y nos hemos dado otro paseo para seguir recuperando la forma.

No sabíamos si ir dirección Quero, Herencia o La Alameda.

Belén ha preferido ir dirección Alameda de Cervera pero he puesto la condición de que a la vuelta subíamos a los molinos.

Ella prefería subir a la ida que estaba más descansada pero la he dicho que si subíamos a la ida luego a la vuelta íbamos a subir otra vez. Esto sonaba a mucho, yo no soy de subir la misma montaña varias veces, solo lo he hecho para entrenar para el Soplao 2012 con el Mingoliva, La Pedriza, y creo que nada más, he preferido subir dos montañas una vez que una montaña dos veces.

La primera vez hemos subido a los molinos por el camino que viene de cuatro caminos y hemos bajado dirección al campo de tiro, a Belén le ha parecido esta bajada más fácil y la hemos apuntado mentalmente para luego probar a subir por aquí.
Como no teníamos mucho tiempo la idea era avanzar hasta las 21:00h. y llegáramos donde llegáramos dar la vuelta. Llegamos al cruce con la carretera de Criptana y vuelta con la intención de volver a subir hasta los molinos.

Subir por aquí se nos ha hecho a los dos más fácil, y Belén ha subido por primera vez dos veces los molinos en una misma salida.

Hay que sufrir un poquito ahora aquí para disfrutar mucho dentro de 10 días en Los Países Bajos.

No hay comentarios: