jueves, 19 de julio de 2012

Más paseitos entre semana.

Seguimos la semana saliendo casi cada día, rutas cortas pero todos los días.

Hoy además con Carolina. Hemos llegado a Criptana y variado la subida a la ermita de San Isidro por la subida a la ermita de La Virgen de Criptana.

Para la ida hemos empezado fuertes y al llegar a Criptana Belén llegó un poco fundida.

A Carolina era la primera vez que la veía con los pedales automáticas pero ya luce los arañazos de las primeras caídas, ya ha tenido las tres o cuatro primeras tontas en parado y una algo más fuerte.

Creo que es imposible aprender a montar con los pedales automáticos y no caerse. Al principio los odias, no entiendes porqué otros ciclistas hacen la tontería de ir con los pies atados a unos pedales pequeños pero cuando has aprendido es algo imprescindible. La mitad de las rutas que hago ahora no sería capaz de hacerlas sin ellos, o me costaría el doble.

Cuando íbamos a parar procuraba avisarla para recordarla que se desenganchara pero creo que ya los empieza a tener dominados, otras cuatro o cinco caídas más y lo supera, es algo inevitable.

Ninguna de las dos había estado nunca antes aquí bebimos un poco de agua y de regreso a Alcázar, ahora ya cuesta abajo y con las fuerzas que da el regreso.

Belén se había recuperado del cansancio y Carolina había llegado muy bien con sus pedales, rápido y sin caerse.

Espero que llegue el fin de semana y pueda hacer una ruta de muchos más kilómetros, el viernes me iba a ir a Madrid por la tarde yo solo pero saliendo a las 15:00h. me podía dar un soponcio y llegaría de noche y con luces por un camino nuevo, y tengo cosas que hacer por aquí así que lo dejaré para otra ocasión.

Saldré por aquí en fin de semana intentando hacer algo metiendo distancia y/o metros.

No hay comentarios: