viernes, 8 de abril de 2011

Gran paseo por Alcázar.

VIERNES, 08-ABRIL-2011

Ruta: 76 km.
Salida: Alcázar de San Juan.
Llegada: Alcázar de San Juan.
Lugares destacados: Molinos de Campo de Criptana.
Bikers: Paco.

Las rutas que más me gustan son las circulares, las que vas y vuelves por sitios distintos y esta es la más circular que he podido hacer en Alcázar.

No me gustan las rutas que vas y vienes por el mismo sitio, cuando voy por una de estas pienso que para que ir allí si luego voy a volver, sin embargo si el regreso es por otro lado ya es diferente.

Además por poco pero es la ruta más larga hasta ahora en kilómetros. La próxima vez que pueda hacer una larga intentaré llegar a los 100 km.

Cuando estaba cruzando el puente de la vía del tren vi a una pareja que ella tenía una bicicleta Canyon, no me fijé en el modelo, no se si era rígida o doble suspensión, pero lo que pensé que al final pasa como con la Cube que me compro una marca poco masificada, de las que se ven pocas y al final terminan todos con una así, bicicletas Cube ya hay unas cuantas, no como Trek, Orbea, BH, y otras pero se van viendo más.

Tengo que regular mejor las suspensiones, la trasera la noto un poco dura y la delantera un poco blanda, en cuando reciba la bomba el martes la doy un repaso a las suspensiones para dejarla más cómoda aún.

También he estrenado un conjunto de ropa de verano nuevo comprado en Decathlon que es comodísimo, tanto el pantalón como la chaqueta. Lo que no me gustó es que eran de corto y con el sol que hizo durante la vuelta se me han quedado marcas de moreno en piernas y brazos, eso lo odio, me molestan hasta las marcas del bañador en verano que las intento evitar en la medida de lo posible.

Si quieres repetir la vuelta el track de la ruta está aquí.

No hay comentarios: