domingo, 10 de marzo de 2013

Natación en Tomelloso.

Otro día de natación y esta vez repiten en Tomelloso para toma de tiempos. Y esta vez los dos. Marcos en 50 estilos libre y 50 mariposa y Paula en 50 libres.

Creo que los dos van mejorando la técnica. A Paula la he visto con un estilo muy bueno aunque nada muy tranquila pero se desliza muy bien en el agua, veo a otros niños más nerviosos que mueven más todo el cuerpo y da la sensación de hacer más pero sin embargo avanzan menos.

Marcos ya tenía buen estilo y unos movimientos buenos pero ha vuelto a fallar en la salida, casi que le da tiempo a ver a todos los demás caer en el agua antes de que salte él. Luego tiene la ventaja de que bucea muy bien adelantando segundos y nada también bien adelantando posiciones pero la salida la hace muy lenta, se queda mirando como saltan los otros para luego saltar muy bien casi luciéndose en el aire.

Estas son las dos cosas que deberían de trabajar con ellos, la salida con Marcos y la rapidez con Paula. Aunque ahora perderán un poco de ritmo, entre que esta semana no podrán entrenar por el pie de Marcos, ni saldremos el fin de semana que podemos utilizar en salir de fiesta y el siguiente empieza la Semana Santa nos vamos acercando poco a poco a mayo y entrenamos menos que cuando empezamos.

Cuando terminaron les dijimos de venirse con nosotros a Alcázar pero ellos prefirieron ir y venir en el autobús con los compañeros de equipo, lo que no sabían es que este día iba a averiar el autobús y cuando quisieron llegar a Alcázar ya habíamos comido nosotros con los abuelos cansados de esperarles.

Terminamos un fin de semana con algo de deporte para los niños, con casi nada para nosotros pero muy divertido al mismo tiempo.

No hay comentarios: