viernes, 1 de marzo de 2013

Geocaching con nieve en El Navajo.

La semana pasada vinieron desde Madrid unas personas a buscar los caches que se han escondido recientemente en Alcázar y alrededores.

Este viernes, en un ratito al pillarnos relativamente cerca, hemos querido acercarnos para hacer un intercambio de objetos. Ya me habían chivado por mail que habían dejado y quería ser el primero en encontrarlo.

Además hoy hemos recibido una nueva moneda que es el regalo de cumpleaños a Paula. Una moneda relativa a su lugar de nacimiento que me encanta como ha quedado, molinos Alcazareños, Cervantes, el blog y Paula.

La ruta que hemos seguido para subir ha sido rápida, queríamos estar poco tiempo y hemos tardado algo más porque al principio hemos improvisado e ido un tramo campo a través entre la maleza, pero una vez encontrado el camino hemos subido y luego bajado por él en un momento.

Todo está muy embarrado por la nieve y las lluvias de esta semana pero por la pedriza se puede andar relativamente bien. Menos al principio que hemos cruzado un trozo de campo arado y hemos hundido los pies hasta los talones.

Durante la subida había poca nieve excepto en la cima que había algo más, sobretodo en las zonas más sombrías.

La próxima vez que hagamos esta ruta rápida para un intercambio fugaz subiremos y bajaremos por el camino sabiendo que en unos 45 minutos podemos subir y bajar desde La Copa a El Navajo. Después de los entrenamientos o estar acostumbrados a sufrir entre la maleza andar por los caminos nos parece un paseo.

No hay comentarios: