domingo, 20 de enero de 2013

Paseo y cross en Campo de Criptana.


Este domingo el deportista principal era Marcos que participaba en la XXX Cross "Villa de los Molinos".

Lo suyo no es el atletismo aunque le gusta ir a clases, ni el fútbol que aunque se le da bien hay mucha más rivalidad, lo suyo es la natación que es el lo que realmente destaca y tiene futuro aunque sea a nivel no profesional.

Paula no quería correr y al final llegamos tarde a su prueba y Marcos en el último momento tampoco quería correr, pero finalmente salió para hacer su prueba que por edad eran solo 500 metros.

Al ser tan poca distancia su profesor y todos le dijimos que apretara desde el principio y no reservara fuerzas y así lo hizo, durante los primeros 100 metros fue todo el rato el tercero y ya veía que terminaba así por la distancia que sacaban al resto.

Dejé de verlos y me fui a meta para fotografiar su llegada, no se en que posición llegó pero por lo menos por encima del diez, después de que dejé de verlo se tuvo que desfondar y empezó a perder posiciones. Lo que tiene que hacer es entrenar en natación que también hace deporte, posiblemente tenga la equipación más barata de todos los deportes y en esto si que destaca sobre otros niños de su edad.

Luego para completar el domingo escondimos unos caches por Alcázar. Micros urbanos en sitios públicos que dificultan su encuentro sin ser vistos, al ser micros no tienen intercambio de objetos, solo la firma para su registro y ninguno es especialmente complicado pero para iniciarse en el juego o por lo menos para conocerlo es perfecto.

No hay comentarios: