domingo, 6 de enero de 2013

El Soplao 2013.

Hoy presentamos el "escudo" oficial del blog junto al reto principal -por ahora- para el 2013. Casi los Reyes Magos nos han traído un bonito regalo personalizado que acuñaremos con ilusión y orgullo.



El año pasado cuando estaba en Cabezón de la Sal, incluso antes de ir a la prueba de Los 10.000 del Soplao en mayo del 2012, ya sabía y decía que no iba a volver otro año, tal y como terminó la carrera suspendida por la climatología me surgieron las dudas pero luego al aparcar, que no abandonar, la bicicleta volví a dejar el asunto para comenzar desde cero sin nada predefinido.

Al empezar a andar con la familia, junto a Paula y Marcos y sobretodo junto a Belén, estuve pensando en un objetivo difícil ahora pero posible en un futuro que nos embarcara en algo común dentro del deporte.

Este objetivo para el 2013 es:

Ruta a Pie de Los 10.000 del Soplao.

Esta es una ruta de 43.8 kilómetros y más de 2.000 metros de desnivel que andando suelen hacer entre 10 y 15 horas, cuando hasta ahora hemos terminados cansados con 20 kilómetros, nunca más de 1.000 metros positivos y como poco en más de 7 horas.

También tenemos a Marcos que se quiere apuntar a la prueba aunque la organización no lo permite por la edad, a Belén que está medio lexionada y no sabemos en que condiciones llegará, a mis cuñados Álvaro y Jaime que se quieren apuntar, además Jaime tiene casa en Santander y nos da cobertura para dormir, mi padre dice que el quiere ser también de Más de 8 paseos y venirse con nosotros, mi primo que consiguió que le anularan la inscripción el año pasado por una lesión es muy probable que lo intente este año en la modalidad de Maratón... como sigamos así vamos a ser uno de los grupos más numerosos en participantes.

Tenemos varios pequeños objetivos que vamos haciendo y superando, pero desde ahora tenemos también un gran objetivo para este año 2013.

2 comentarios:

Bici VvaMesia dijo...

Hola:
Mi nombre es Luis Díaz González, soy presidente de la Peña de MTB Los Pinares y guía de las Jornadas de Senderismo que viene organizando la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villanueva Mesía (Granada).
Sin ánimo de molestar, ni de entrar en ningún tipo de polémica, quisiera deciros que en el escudo oficial de vuestro blog aparecen nuestros logos oficiales: el Pedalin y el Andarín, que fueron diseñados expresamente para nosotros.
Entendemos que todo lo que hay en Internet es público, pero no obstante, queremos dejar constancia de la propiedad inteletual que tenemos sobre dichos logos, ya que fueron diseñados para nosotros y pensamos que una cosa es usarlos en un cartel o de forma esporádica y otra como logos "oficiales".
Ruego tengáis en cuenta todo lo anterior a los efectos oportunos.
Salu2 cordiales.
Web de la Peña: http://bicivvamesia.blogspot.com.es/
Web del Senderismo maleno: http://senderismovvamesia.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola:
Mi nombre es Francisco más Belinchón por parte de padre y Zaballos por parte de madre, soy el presidente de Club Más de 8 paseos, además de otros títulos universitarios, de instituto y academias, incluso manejo a nivel usuario el Windows XP.

Quería informarte que gracias a tu amable y PUBLICO comentario en el blog hemos tenido una reunión extraordinaria todos los miembros de este importante club compuesto por mi mujer (también vicepresidente y tesorera), Paula, mi hija de 9 años, (de esta persona no hablo que se quiera salir del club) y Marcos, mi hijo de 7 años (desde que ha descubierto Fran de la Jungla un apasionado del Trekking). Pues como quería decir en la reunión mantenida hemos llegado a varias conclusiones.

Para empezar por la más complicada es que el tatuaje que me he hecho con estas graciosas hormigas no me lo pienso quitar, ni arrancar la piel ni borrar con ácidos agresivos, por su puesto de frotarme con un estropajo nada a no se que sea con una suave esponja y lo hagan un par de geisas. (lo de las geisas es un añadido entre mi mujer y yo sin que lo escucharan los niños.)

Hemos recordado como casualmente buscando dibujos para colorear encontré una de las hormigas en una página y luego la otra en una segunda página, y al ser los dos deportes que practico las añadimos al blog por graciosos y simpáticos dibujos encontrados en no solo una web sino en varias.

Para solucionarlo hemos pensado en buscar un par de ratones (uno en bicicleta y otro andando) pero mayoritariamente nos aparece un ratón llamado Mickey y tenemos miedo de que descongelen a Walt Disney y nos meta una demanda por lo penal por la que nos veamos obligados a vender algún órgano propio para saldar la deuda.

Habíamos pensado en liar más el asunto e irnos este mismo día de Reyes a una oficina de patentes con el dibujo, registrar el documento e inmediatamente pedir a nuestro bufete de abogados situado en Córdoba que se ponga en contacto con el vuestro para resarcirnos económicamente. Pero después de un rato de risas hemos pensado que no os vamos a hacer más daño y nos vamos a limitar a poner abajo del todo del blog, donde están los derechos de autor, "que hay un tal Luis Díaz González que no sabemos si es quien dice y no lo ha demostrado pero dice que el diseño es de su propiedad".

Te invito a escribir en google.es la palabra "hormiga bici" y posteriormente pinchas en imágenes..... ¿has visto lo que sucede? con senderistas no tanto pero es que la hormiga en bici es más bonita.

Y ahora un poco más en serio aunque podría seguir explayándome y hacer un monologo de varias hojas....

Un sencillo mail hubiera sido más fácil, no hace falta tanto formalismo, las hormigas las quitaría sin problemas hace un par de meses pero ahora y hasta que se me pase o encuentre otra cosa la verdad es que nos gustan un montón, son super graciosas y simpáticas, si de verdad son de vuestro club pues felicidades tenéis mucho gusto y un logo chulísimo. Prometemos utilizarlo con respeto, que ya se lo tenemos, y orgullo, y defender a las hormigas como se merecen.

Ahora voy a poner los comentarios moderados, y la próxima vez que me quieras decir algo te agradecería que fuera por mail, a mi modo de ver una forma más "mejor" de entrar.

Un saludo y disfruta del campo, la vida sana y el deporte como creo que ya haces y si quieres que sea siguiendo nuestras rutas y/o aventuras.

PD. Para 4 lectores que tiene el blog de 4 amigos, 4 familiares y 4 conocidos de nuestro pueblo y tenemos que dar el presidente de la Peña MTB Los Pinares... que suerte la nuestra.