miércoles, 4 de abril de 2012

Penitencia de Semana Santa

Esta Semana Santa vamos a sacar nuestro propio paso. Nos hemos comprado un carro para llevar más trastos en rutas más largas, y no es que hacer rutas de más de 170 kilómetros se nos empiece a hacer poco, es que en el castigo va la penitencia y después de lo que vamos a intentar esta Semana Santa daremos con concluido nuestro entrenamiento de resistencia y pasaremos a entrenar la fuerza para la prueba de Los 10.000 del Soplao.

Esta semana con lluvia, con aire y con algo más de peso vamos a intentar llegar a Gandía en dos etapas, aunque bañarnos en la playa creo que no vamos a poder, y una tercera etapa para dar un largo paseo por toda la costa alicantina, de norte a sur recorreremos toda la provincia por la costa hasta Torrevieja. La vuelta hemos pensado que la vamos a hacer en coche para no desgastar mucho la cadena.

Esta semana vamos a batir el record de distancia, haciendo en 7 días más de 700 kilómetros, esta cantidad era nuestro record pero en un mes. También en el mes marzo batimos nuestro record en metros ascendidos durante un mes llegando a los 5.000 metros, el 19 de mayo tendremos que hacer 4.500 en un solo día.

Si las lluvias que anuncian, si el viento en contra que pronostican y si las fuerzas no nos abandonan tenemos intención de hacer más de 500 kilómetros en tres días. Las anécdotas están aseguradas.


Etapa 1: Alcázar de San Juan - Bonete. 195km 732m.
Etapa 2: Bonete - Gandía. 131km 722m.
Etapa 3: Gandía - Torrevieja. 191km 1232m.

1 comentario:

El Silent dijo...

Mucha suerte para este rutón señores, un saludo!