lunes, 30 de abril de 2012

Cuenta atrás...

Podría decirse que llevamos un año entrenando, pero realmente hemos tenido muchas paradas en verano, en Navidad, o cuando hemos querido, pero desde mediados de enero hasta hoy no he fallado ningún fin de semana, normalmente junto con David y las menos por separado cuando no ha sido el viernes o el sábado o el domingo hemos intentado hacer una ruta larga con el objetivo de que sirviera para mejorar de cara al día 19 de mayo del 2012.

Ya quedan pocos días para que David y yo nos vayamos el viernes 18 de mayo a pasar nuestro día grande con la bicicleta para cumplir uno de los 4 grandes objetivos que nos pusimos para esta temporada.

Este es el tercer reto, los dos anteriores ya los hemos cumplido y superado. Este es el cartel oficial de una de las más grandes pruebas de resistencia de bicicleta de montaña en España.

El objetivo para quien no está metido en este mundo de la bicicleta de montaña puede parecer pequeño, solo es terminar la prueba, pero con nuestra preparación, nuestros medios, nuestros antecedentes, la cantidad de kilómetros, la cantidad de montañas, el tiempo que nos puede hacer, simplemente el desplazamiento, los nervios, no dormir el día anterior, la preparación, la alimentación, un mal día, el clima de ese día, los pensamientos negativos, todo puede hacernos daño para terminar, pero para eso llevamos muchos fines de semana preparándonos y mentalizándonos en llegar a un sitio.

¡¡ La meta nos espera !!

26 valientes saldrán de la provincia de Ciudad Real, casi todos de la zona de Alcázar, Campo de Criptana y Herencia, alguno más de Socuéllamos y Tomelloso, 26 manchegos de nacimiento o de adopción que intentarán superar su meta y vivir con ilusión un gran día.

El plazo de inscripción se cierra hoy batiendo el record de participación de las anteriores ediciones, somos los que estamos y estamos los que somos.

¡¡ Suerte a todos!!

1 comentario:

El Silent dijo...

Mucha suerte también de mi parte, yo en unos años propondré a los míos el apuntarnos, a ver que tal se da, un saludo!