viernes, 10 de febrero de 2012

Paseo con los niños.

Con el frío que hace últimamente da muchísima pereza salir, me estoy limitando al domingo, con este frío propuse salir todos a dar un pequeño paseo por el carril bici y por lo menos comprobaba que todo estaba bien para el domingo. Si no fuera por las prisas que tengo en hacer kilómetros dejaría de montar por lo menos lo que queda de mes.

Subimos a los molinos, la mitad los niños lo hicieron empujando, Marcos se podría subir algo más de la mitad pero Paula al poco de empezar ya mete el piñón uno y luego la falta fuerza para llegar un poco más arriba. Jugamos a encontrar los dos Geocaching que hacía tiempo que no buscábamos y bajamos despacio para no tener accidentes como a la salida, aunque me ha pedido Marcos que no lo quite del vídeo para que vean sus primos como se cae.

Lo que más pensaba es que si a las 16:00h. o las 17:00h. teníamos un frío enorme, el domingo cuando salgamos dirección Albacete sobre las ocho de la mañana estaremos a -3 o -4 grados. Posiblemente sea el día más frío de lo que llevamos de año y quizá sea de los más fríos de este año. Nos tendremos que abrigar hasta parecer que llevamos una armadura de ropa.






2 comentarios:

El Silent dijo...

los peques de aquí a unos años nos darán varias vueltas a nosotros jeje y esta mañana en AB hacia unos -9, por si te sirve de algo, un saludo y suerte para esa ruta larga!

Unknown dijo...

Ya te dio, Marcos ya apunta maneras, le gusta el deporte y lo importante es que empiece ahora y no con 37 años como yo.

Lo de Albacete.... mañana o pasado mañana podrás leerlo y verlo en vídeo. Pero lo hemos conseguido.