martes, 6 de diciembre de 2011

Contagiando deporte.

Por ahora como excepción, pero con relación, aparecen Paula y Marcos en la carrera en la que han participado en el parque Alces de Alcázar de San Juan en el día de la Constitución.

La entrada no es de ciclismo y no soy el protagonista pero es de deporte y eso es lo que cuenta.

Paula a la que no la gusta mucho el deporte estaba ilusionada por participar en la carrera, ya nos había avisado de que tampoco iba a cansarse mucho, que lo que quería era participar y estar con sus amigos, y si además la daban una medalla o algún trofeo ya estaba más que satisfecha.

Marcos por el contrario iba a por el primer puesto. Por la noche me hizo buscar que categoría de atleta ocupaba por su edad, mirando todas de mayor a menor encontré que la más pequeña era alevín, pero esa categoría era la de Paula, la suya todavía es infantíl.

Cuando comenzaba su carrera yo todavía estaba recogiendo a Paula en la línea de llegada recogiendo su premio, una bebida Nestea y una camiseta de participación, al llegar deprisa a la meta no podía hacerle buenas fotos por amontonamiento de padres y me tuve que separar de la salida pero con una buena vista. Salió de los primeros entre los 20 primeros pero salió picado adelantando a todos los que pudo, cuando volví a verle y le pude hacer una foto ya iba entre los 10 primeros y al llegar a meta pasó el quinto.

Es más motivado que yo, más de un año en la bici y todavía termino, cuando lo hago, después del 150, él en su primera carrera termina el 5º con camiseta de recuerdo que yo pago en mis carreras y medalla que yo no tengo. Estas generaciones jóvenes vienen pisando fuerte. Le expliqué que la medalla tiene el color de la plata que es el segundo, y el bronce que es el tercero y si los suma es el 5º que es su posición, además de su número de la suerte, dentro de poco hará su blog..."más de 5 carreras en chandal."

No hay comentarios: