martes, 29 de noviembre de 2011

Próxima salida. Otra vez Madrid.

Hasta ayer creía que iba a estar 10 días sin poder montar, saltandome otro fin de semana y los días de fiesta de la semana que viene pero ahora después de superado los impedimentos creo que el domingo que viene por la mañana vuelve a tocar la sierra madrileña. Aprovechando que voy a tener que estar allí y que el viaje lo voy a tener que hacer en cualquier caso, solo tengo que hacer un hueco a la bici en el coche. Pondré la sillita de bicis.

Tengo en mente liarme con las Zetas de la Pedriza. Otra conocida, bonita e interesante ruta de solo 45 kilómetros pero con otros 1.500 metros de desnivel.

Y además intentaré engañar a Belén para que me acompañe y no hacerla solo, en caso de que no quiera o se atreva siempre puedo liar a alguien y sin hablar de la dureza de la ruta empezar y hacerla más despacio.

Y la tercera ruta de la zona, que no puede pasar mucho tiempo antes de hacerla no sea que se llene todo de nieve y tenga que cambiar de deporte otra vez, es esta otra ruta que sube a la Bola del Mundo de Navacerrada. Tengo dos semanas para hacer esta tercera ruta, antes de Navidad y los días de fiesta que suspenderé el deporte.

He pasado de hacer rutas de muchos kilómetros y cero subidas a hacer rutas de ridiculos 50 kilómetros pero mucho más duras. ¿Llegaré algún día a hacer rutas largas de más de 100 kilómetros y también de más de 2.000 metros? Todo se andará... o todo se pedaleará.

2 comentarios:

Juan Sin Rumbo dijo...

Las zetas de la pedriza son preciosas y muy bonitas de hacer. La bola del Mundo, es de otro mundo, son rampas durisimas, pero la satisfaccion personal al llegar arriba no se puede describir.
http://comando-sinrumbo.blogspot.com/2011/08/tres-vallesbola-del-mundo-21-08-11.html
http://comando-sinrumbo.blogspot.com/2011/05/12-pedriza-y-la-nava.html

Unknown dijo...

De estas dos rutas ya las leeré, pero por lo que he visto ya me han asustado los rampones de la bola pero para este domingo es más probable que caigan las Zetas de la Pedriza.