jueves, 13 de octubre de 2011

de Alcázar de San Juan a Castilla la Mancha

Hoy hemos dado el primer paso para la realización de un reto que nos hemos puesto David y yo que consiste en unir Alcázar de San Juan con las cinco capitales de provincia de Castilla la Mancha.

Este domingo vamos a empezar por la ruta más corta de las 5, vamos a ir de Alcázar a Ciudad Real y vamos a volver en tren. Además a esta parte del reto nos van a acompañar Carolina y Belén.

De las 5 rutas esta es la de menos kilómetros y también la de menos desnivel, aun eso la ruta diseñada con los mapas, sin conocer realmente los caminos y mucho menos su estado actual, tiene casi 100 km aunque solo saldrán unos 150 metros de desnivel al ir paralelos a un rio hasta las Tablas de Daimiel.

Ya tenemos diseñada la ruta a Albacete y la de Toledo hemos visto que ya existe en wikiloc, posteriormente y estando pendiente de las futuras lluvias y viento planificaremos las rutas a Cuenca y la más complicada que será Guadalajara.

Es un proyecto que nos parece divertido a la par que necesario para coger fondo para pruebas más duras, las 5 rutas serán por caminos evitando siempre en la medida de lo posible cualquier carrereta o zona de tráfico motorizado, como no tenemos fecha ni prisa las intercalaremos con rutas de más metros y desnivel, por ahora solo tenemos fecha para este domingo, Ciudad Real.

No hay comentarios: