jueves, 1 de septiembre de 2011

Paseos compartidos en bici.

Se nota que ya queda poco para empezar la jornada partida, además de reducirse las horas de sol, empezar la época de vientos, también de lluvia y por tanto de barro, colegios de los niños, extra escolares, y todo lo que tiene que ver con menos tiempo para montar y por esto ahora aprovechamos cualquier ratito para darnos un paseo juntos.

Hoy tocaba cambiar de ruta y hemos ido juntos a Villafranca, una ruta que ya habíamos hecho en otra ocasión y que hemos repetido yendo por el camino de las lagunas de Alcázar y volviendo por la vía de servicio dela autovía de los viñedos. La ruta de 35 km a una media de 19 km/hora aunque lo ha mejorado que a la vuelta nos iba empujando el aire incluye una parada en Villafranca para tomar una coca-cola y un helado.

Esta ruta la hemos podido hacer por que los ríos ya vienen secos, en otros momentos no se podían cruzar y requería dar una buena vuelta para cruzarlos. En la primera foto se ve a Belén dudando en si bajar montada o empujado la bici, bueno en realidad no lo llegó a dudar nunca como tampoco lo dudé yo y bajé y subí por el otro lado con la bici en los hombros. Y como había pocas fotos pues una última en el garaje antes de subir las bicis a casa.

Mañana posiblemente y en previsión de que el fin de semana no voy a poder montar intentaré hacer yo una ruta un poco más fuerte que la de ayer o hoy.

2 comentarios:

Mondoshawan dijo...

Hola Paco, soy Miguel Ángel. Añado a favoritos tus blog que es muy divertido. Está muy bien.

Nos vemos.

Paco dijo...

Es solo por pasar el rato, luego mando a la imprenta para imprimir y encuadernar y los guardo de recuerdo en formato libro, ver ahora los de hace 4 o 5 años es bonito, una especie de álbum de fotos y diario personal curioso para amigos y familia.