jueves, 29 de septiembre de 2011

Más kilómetros semanales.

Desde mediados de esta semana intentaré que hasta principios de diciembre voy a intentar salir casi todos los días aunque sea una hora, es que tampoco hay más tiempo.

Pero una hora puede ser suficiente para hacer rutas cortas de unos 20 kilómetros y por la noche por los caminos conocidos y con un buen foco se pueden hacer rutas divertidas, y si no son divertidas son necesarias.

Saliendo un día por semana se puede mantener pero es complicado avanzar, sólo un domingo por la mañana 3 o 4 horas y quizá no todas las semanas es suficiente para disfrutar de la bicicleta pero no para participar en pruebas o hacer rutas duras de verdad.

Por esto voy a intentar, algunos días solo y otros acompañado, salir al menos 4 días de lunes a viernes de 20:00h. a 21:00h. y así una vez llegado el fin de semana con tiempo para hacer una ruta larga de varias horas llevar encima por lo menos 80 kilómetros.

En los dos días que he salido esta semana, miércoles y jueves he visto que han "arreglado" muchos caminos, pensaba que solo habían arreglado el camino norte de las lagunas de Alcázar pero todos los de alrededor que van por el camino Piédrola y alrededores también están estropeados, los han arreglado echando arena suelta, lo cual si ya es complicado para la bicicleta al ir por la noche con un foco lo dificulta más aún.

Para ganar algo de tiempo no me pongo, por lo menos ahora que todavía no hace mucho frío, ni maillot ni culote, y llevo la mochila por el teléfono, llaves, etc... pero para una hora y por la noche no hace falta llevarla llena de agua.

No hay comentarios: