lunes, 15 de agosto de 2011

Paseo por varios pueblos de la Moraña.

El lunes estaba deseando poder montar en bici, por fin después de tanto tiempo poder hacer una ruta sin niños y algo más larga de duración. Quería ver cuanto había perdido después de un mes, algunas comidas, bebidas y dos paquetes de tabaco, esto casi que era lo peor. Tenía mucha seguridad en que cuando volviera con la bici no fumaría más pero con esto nunca se sabe y fue un riesgo innecesario.

El recorrido no lo tenía dibujado  e iba un poco al azar, al llegar a un pueblo pensaba cual iba a ser el siguiente, total entre pueblo y pueblo nunca hay más de 10 kilómetros, muchas veces se ven de uno a otro.

Estaba justo en el sitio donde empecé a montar en bicicleta, en junio del año anterior hicimos un trozo del Camino a Santiago y luego casi un mes montando por esta zona, cada día hacía la "barbaridad" de 30 o 40 km. y me parecía una distancia de locos solo alcanzable por algunos como yo que no tienen miedo a las distancias largas.

Tampoco es que me llevara mucho tiempo hacer eso pero cruzaba cuatro o cinco pueblos para recorrer esa distancia y a algunos no había ido ni en coche.

Este día hice 60 km. casi el doble que el mejor de los días del año anterior, terminé algo más cansado de lo que me hubiera gustado pero las circunstancias no eran buenas, estuve en pueblos nuevos y con ganas de repetir pronto para recuperar la forma y empezar a mejorar.

El track de la ruta dibuja el recorrido hacía el Sur de Fuente el Sauz y empezaba el empeño de estar en una buena parte de pueblos de la provincia, o por lo menos de la Moraña.

No hay comentarios: