domingo, 14 de agosto de 2011

Paseo a Fontiveros con niños.

Por fin después de un mes puedo volver a montar en bici, ya terminadas las vacaciones en la playa en donde no quise llevarme la bicicleta estaba deseando volver a montar.

El domingo, primer día de vacaciones en el pueblo, nos levantamos muy tarde, algo fuera de lo normal, pero son las ventajas de dormir fresquitos y sin calor.

Todo apuntaba a que hasta el lunes no iba a coger la bici pero como me tenía que acercar a otro pueblo que tiene banco y cajero les dije a todos de acercarnos juntos en bicicleta, son solo 8 km por caminos y sabía que todos los niños lo podían aguantar, eran en total 16 km.

Nos acercamos Belén, Samuel y yo, con los 4 niños y un amigo más del pueblo pero como eran ya cerca de la 13:00h. el calor era bastante fuerte.

A mitad del camino los niños ya se habían bebido uno de los dos botes de agua que llevábamos y aunque tenía pensado invitarles a un helado allí en Fontiveros la vuelta iba a ser mortal para ellos.

Les pedimos a los dos más mayores que acompañaran a los otros en los 3 km. de vuelta y nos fuimos solos ha hacer las gestiones.

Los mayores no perdonamos ni la cervecita fresquita para el regreso ni el aperitivo de patatas revolconas típicas de la zona que nos comimos para tener fuerzas para el regreso.

No hay comentarios: