miércoles, 24 de agosto de 2011

Paseito por Alcázar.

Después de dos meses volvemos a montar por Alcázar.

Ha sido solo un paseo ni siquiera llegamos a Villafranca de los Caballeros pero por lo menos nos hemos dado un paseo juntos que no tenemos muchas oportunidades y hay que aprovecharlas.

La ruta ha sido de solo 20 kilómetros y ha incluido un descanso de casi una hora tomando una coca-cola al final, eso si pagada en Alcázar, en el Louvre, a precio de la mejor terraza del paseo de la Castellana, que timada o que intento de seleccionar la clientela por su poder adquisitivo.

Al finalizar la ruta me acerqué a la tienda de repuestos para consultar sobre el dolor que llevo en cuanto llevo una hora seguida subido en la bici y me ha aconsejado cambiar el sillín así que en breve haré otra reforma a la bicicleta.

Como ya he comentado con algún amigo este puede ser uno de los deportes más económicos o caros depende de tus objetivos y motivaciones, y si no lo es de por si es fácil hacerlo todo lo caro que se quiera, me río yo de esos que hablan del golf, ya dudo hasta si tener un caballo de carreras y practicar hípica es más caro que montar en bici.

No hay comentarios: