viernes, 27 de mayo de 2011

Ruta corta.

Seguimos con la mala suerte a la hora de montar en bici, la semana que viene tengo que empezar a montar durante la semana para recuperar y empezar con los objetivos de este verano.

Este viernes el único día de esta semana que he podido montar salí a las 16:00h. y a las 16:10 ya estaba en casa por miedo a la lluvia.

Empezó a chispear y teniendo planeada una ruta de unos 120 km. no me quería arriesgar a que me cayera un diluvio. En casa utilicé la reciente adquisición, una bici de spinning que aunque creo que utilizaré muy poco ya que no me motiva igual, si la utilizará Belén, y en caso de lluvia como este me servirá para mantener la forma. Al llegar a casa dejó de llover pero ya no quise volver a arriesgarme, luego a las 20:00h. paseando por la calle con los niños volvió a llover un poco más, y calculé que si hubiera salido estaría por Villarta de San Juan, regresando a Alcázar, cansado y quizá por allí estuviera lloviendo incluso más, así que mejor pasar la tarde de paseo y compras con los niños y empezar las rutas la semana que viene.

En la foto salgo "disfrazado" de ciclista de campo y no para hacer spinning, después de la foto me quité el casco, gafas y otros utensilios, que en casa no hay tantos peligros y la lámpara está bien sujeta al techo.

4 comentarios:

david dijo...

si pusistes la lampara tu... yo no me fiaria mucho, jajaja

Unknown dijo...

Ya veo que te has puesto foto en el perfíl, aunque creo que es otro distinto al que tienes como seguidor del blog, miraló.

La lámpara si la he puesto yo, y en el techo de hormigón no pude hacer bien el agujero para el taco, cualquier día se cae pero no me voy a poner el casco para montar en la bici de spinning.

El miércoles el planning de curso 2011-12 y el domingo ruta a Ruidera.

david dijo...

Lo de la foto no tengo ni idea, luego me lo explicas.
Respecto al planing, sorprendeme.

Unknown dijo...

Te estaba respondiendo pero me salía un texto de varios capítulos, mañana ves el planning y de lo otro cuando coincidamos en una casa.