viernes, 13 de mayo de 2011

Otra ruta por aquí.

Hoy he vuelto a hacer la ruta más larga hasta hoy, 85 kilómetros de caminos en 4 horas y cuarto, lo que sale exactamente a 20km/hora de media contando el tiempo que he parado, el cuenta kilómetros de la bici que descuenta los tiempos de descanso dice que he ido a una media de 24 km/hora. Y es que entre hacer unas fotos, descansar 5 minutos, beber agua, comerme una manzana y chatear un rato por el móvil se me pasa fácilmente media hora de no pedaleo, que por otra parte para mi es casi necesario para no terminar desfalleciendo por el camino.

El domingo vamos a ir a una cicloturista en Tembleque y espero que la salida de hoy sirva para ir más preparado, es una vuelta de 65 km y espero que se compense el mayor desnivel que tendrá la prueba con los menos kilómetros y pueda aguantar hasta el final y no me den pinchazos en las piernas como en Herencia. Hoy no he notado nada de esto, aunque estoy cansado no son las agujetas fuertes que me duraron hasta el miércoles de esta semana.

Antes de que termine el mes tengo que conseguir llegar a los 100 km, o quizá otro día me centre en hacer rutas con más desnivel y menos kilómetros para ir cogiendo fondo. Subir los molinos varias veces o algo para evitar los pinchazos y las agujetas.

Y para septiembre la gran ruta.

El track de la ruta de hoy en wikiloc que al final no he dicho que sale de Alcázar y va hasta Cinco Casas, de ahí va a Argamasilla y de aquí a Alameda siguiendo el curso del río, para terminar de nuevo en Alcázar y completar los 85 kilómetros.

No hay comentarios: