miércoles, 1 de diciembre de 2010

Último entrenamiento.

Ya se aproxima el fin de semana en el que Belén se reencontrará con su camino, el sábado por la mañana salimos desde Alcázar a Palas del Rei y el domingo comenzaremos el viaje hasta Santiago.

La diferencia con el pasado mes de junio es abismal en preparación, los 70km que nos faltan nos los podemos hacer perfectamente en un solo día y nos sobraría para descansar pero hemos pensado en hacer más turismo. Nuestra intención es hacer 50km aprox. el domingo y los 20km restantes dejarlos para el lunes por la mañana y en una o dos horas llegar a Santiago.

El lunes por la tarde estuve ya reservando en los hoteles en donde nos vamos a alojar fuera del camino que será una noche en Santiago y otra noche en O Grove, visitaremos la Isla de La Toja, y otros conocidos pueblos de allí. Nos vamos a quedar con las ganas Belén y yo de ir a Finisterre pero con los amigos con los que vamos creo que nos les gusta mucho viajar en el coche e ir de un sitio a otro corriendo y de punta a punta, intentaremos hacer un recorrido lo más ordenado y sencillo que sea capaz de hacer.

He mirado en una página de tiempo y anuncian para el domingo y lunes lluvias, posibles nieves, granizo y una sensación térmica de hasta -6º. Esto es un frío de narices, les he dicho a nuestros amigos que quieren venir solo por acompañarnos y pasar unos días de vacaciones acompañados que si quieren y estando allí se arrepienten que cojan el coche, pero que nosotros y yo particularmente voy a hacer el recorrido con las alforjas en la bici aunque anuncien un tsunami de precisamente Finisterre hasta Astorga arrasando todo lo que pille entre medias.

Belén dice que es normal que tenga tanto empeño ya que tengo tantos pecados que de no conseguirlo no entraría al cielo ni aunque la puerta fuera el arcoiris, pero primero los pecados no se cuentan como yo no cuento los suyos (o no todos), los pecados son relativos muchos de esos pecados yo los considero virtudes y después que el cielo lo veo todos los días y me gusta más la tierra.

Ya queda poco para poder montar en bici, ahora que le había cogido el truco a eso de no pisar el asfalto, como en esta foto que en vez de cruzar por arriba por la carretera decidimos cruzar el río montados en las bicis, durante diciembre, enero y febrero posiblemente haga un frío espantoso, lluvias, nieve, etc, y tengamos que esperar a marzo o abril para empezar poco a poco.

Pero ya tenemos otras nuevas aventuras hasta entonces como el mencionado Geocaching, el Password que queremos hacer para el salón y nuestra habitación y empezar y terminar algún libro que le tengo ganas.

No hay comentarios: