domingo, 18 de octubre de 2009

Fiesta de la bici en Alcázar de San Juan con bici nueva.

Por cosas de la casualidad y azar coincidió que el día anterior a esta foto estuvimos en Madrid comprando una bici nueva a Paula, la suya le quedaba muy pequeña y tenía un golpe contra el techo de un aparcamiento al llevarla en lo alto del coche.

La "naranja" valía para Marcos si la  llevaba a arreglar, y preguntando me dijeron que había una tienda llamada Repabike en la que me podrían arreglar las manetas de los frenos golpeadas, poner cable nuevo y ajustar en definitiva los frenos para que no se me matara el niño.

A los dos les quedaban un poco grandes pero Marcos se apañaba bien con las rueditas laterales que volví a poner y Paula de puntillas llegaba al suelo. Salimos a la calle a estrenar la bicicleta y vimos que estaba toda la calle llena de gente, sobre todo niños con sus padres, haciendo un recorrido protegidos por la policía. Que buen día para estrenar una bicicleta nueva.

Yo desempolvé la mía con la intención de volver a guardarla lo antes posible y Belén con la suya nos dimos el paseo.

A Paula la encantó su bici, con su cesta delantera y con sus colores nuevos, el tamaño no la hacía ir muy segura pero estaba encantada, Marcos que había heredado algo viejo se vio recompensado con una sirena de policía para su bici, era lo mejor de su bici nueva, cuando pasábamos cerca de un policía tocaba la sirena para que supieran que él era de los suyos, de los buenos.

Recordé que cuando había montado en bici me había gustado pero que cuando llevaba mucho tiempo me dolía todo, la volví a guardar pero pensando en que me gustaría saber/poder montar con más frecuencia.