domingo, 4 de febrero de 2007

De tarde en tarde un paseo en bici con los niños

En estas fotos por lo menos se ven cascos, por que en las anteriores del 2006 era algo inexistente.

Ellos seguían montando de tarde en tarde en bicicleta, estas fotos corresponden a un domingo de invierno paseando por los alrededores del parque de Alcázar.

Yo seguía pensando en que no merecía la pena sacar la bicicleta del trastero, subirla en el ascensor, primero una, luego otra, y luego otra, para ir andando con los niños hasta un lugar en el que pudieran montar, dar un paseo de media hora para volver agotado, directos a la ducha, sin poder fumar, por no pensar en las agujetas del día siguiente, y que hacerlo un día y no volver a repetir en meses tampoco servía de mucho, así que en definitiva prefería cualquier cosa menos montar en estos trastos con pedales que tanta fatiga me daban.

Paula seguía disfrutando, aunque nunca ha sido de hacer deporte la bici la gustaba, y a Marcos le seguía relajando estar en la silla detrás de su madre.

Dentro de poco habría que enseñar a Paula a montar sin las rueditas y poder ir más rápido e incluso quizá de ese modo nos animaros a hacer alguna ruta larga todos juntos de por lo menos 5 o 6 kilómetros.

No hay comentarios: